Belleza Corporal

Tips de belleza corporal

1- Mantené hidratada tu piel

Usá cremas hidratantes todos los días, especialmente después del baño ya que los poros se encuentran abiertos y eso ayuda a que la crema penetre mejor en la piel.

2- Usá jabones suaves

Los mejores jabones son los de glicerina o los hipoalergénicos, porque irritan menos tu piel. Te recomendamos enjuagarte con abundante agua tibia y secarte muy bien

las manos para que no queden húmedas, así evitás la aparición de bacterias.

3- Incluí vitaminas y minerales

Incluí vitaminas y minerales en tu alimentación diaria para poder mantener una piel joven. Un ejemplo son las vitaminas A que se encuentran en los frutos secos como nueces, almendras, etc. Estos frutos contienen aceites esenciales capaces de reparar los daños que se producen en los tejidos cutáneos.

4- Hacé ejercicio diario

Tratá de hacer un poco de ejercicio todos los días para ayudar a oxigenar tu organismo y eliminar las toxinas innecesarias. El ejercicio es fundamental para mantener una vida sana.

5- Bebé suficiente agua

Beber una cantidad suficiente de agua todos los días beneficia a tu salud corporal gracias a los minerales que contiene. La ingesta de líquidos ayuda a hidratar la piel, manteniéndola sana y linda, con menos sequedad o arrugas.

6- Dormí bien

Para un buen funcionamiento del cuerpo, lo ideal es dormir al menos 8 hs diarias, ya que durante la noche tu rostro se relaja de las tensiones diarias y del estrés, y comienza el proceso natural de reparación de los tejidos de la piel.

7- Mantené un hábito en los horarios

Tratá de acostarte y levantarte siempre a la misma hora. Si sos de las personas a las que les cuesta conciliar el sueño, vas a ver que mantener un hábito en tus horarios te ayudará a dormirte más fácilmente.

8- Protegé tu cuello

Protegé el cuello de una excesiva exposición al sol. Como esta piel es muy delicada y fina, con tendencia a la flacidez, una excesiva exposición del escote puede hacer que aparezcan manchas y arrugas.

9- Cuidá tus manos

Protegé tus manos del sol utilizando filtro solar. Intentá hacer masajes en las manos, desde los dedos hasta las uñas. Usá Dermaglós Manos & Uñas que contiene: siliconas que generan una película protectora previniendo la deshidratación de la piel y evitando el resecamiento; Vitamina E que funciona como un poderoso antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro de la piel; y Factor de Protección Solar 15, que evita la aparición de manchas provocadas por los rayos UVA y UVB.

10- Exponete al sol, pero siempre con protección

Jamás expongas tu piel al sol sin protección solar. La exposición directa podría dejar tu piel con manchas y arrugas prematuras.

Deja una respuesta