TIPOS DE PIEL

CUIDADOS A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Escoger el cuidado apropiado para tu tipo de piel es la mejor forma de conseguir una piel suave y bonita. Decide cuáles son los mejores productos para el cuidado de la piel en función de las necesidades específicas de tu tipo de piel.
 

¿CUÁL ES TU TIPO DE PIEL?

• La piel normal es suave y flexible por naturaleza, no tiene zonas secas, ni acusa tirantez. No es sensible y tiene una buena circulación sanguínea. Pero incluso la piel normal , “casi perfecta”, necesita hidratación y protección para mantener su aspecto saludable. Una loción hidratante de textura ligera es suficiente para aportar nutrición a este tipo de piel y mantenerla suave y radiante.

  • La piel seca necesita una hidratación a la medida de sus necesidades, ya que de lo contrario se puede resecar provocando picores y tirantez.
  • ¿Te pica la piel, la sientes tirante y áspera cuando no utilizas una loción hidratante? Entonces es probable que tengas la piel seca y necesite que la cuides y la nutras con una crema para el cuiado de piel seca o muy seca para recuperar su barrera de protección natural.
  • Para identificar si tienes la piel sensible, bastará con observar si tienes zonas enrojecidas; algo que también puede producirse como reacción a un cuidado incorrecto. Así que si este es tu caso, escoge un producto ideal para el cuidado de la piel seca.

Deja una respuesta