Lindos recuerdos.. Allí comenzó todo..

Como mayor de edad me toca escribir la historia comerial de la familia en mi querido pueblo de Don Bosco.

Ella comenzó allá por 1962 cuando a tres jóvenes se les ocurre abrir el primer bar «PETITERO» del pueblo.. EL CUYEN BAR. Despues de algunos años el que suscribe y otro socio se animaron al primer autoservicio del pueblo EL GRIFO. Una institución. No contento con ello y después de algunos años de sociego comercial en el año 1982 con un socio espléndido abrimos el supermercado MALVINAS en Bernal. Se cierra a raiz de una competencia feroz de Hipermercados en 1995.

Y en 1996 a una esposa maravillosa se le ocurre volver a sus orígenes, a nuestro querido Don Bosco, y se abre la primer perfumeria del barrio, BURBUJAS. Se recorren en el tiempo de 20 años distintos tipos de locales.

Y en junio del 2017 y gracias al trabajo y capacidad de nuestra hija menor Florencia se logra abrir este comercio que es el orgullo de la familia y del pueblo que lo apoyó.

Sólo palabras de agradecimiento y buenos deseos para todos nuestros queridos vecinos por el camino recorrido,,
Cecilio Pesquero

Don Bosco

Don Bosco es una ciudad y estación de FF.CC., en el nordeste del partido de Quilmes (sur del Gran Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires,Argentina). Antes denominada «Estación km 13», tomó el nombre de Don Bosco por la influencia de las congregaciones salesianas y de las Hermanas de María Auxiliadora ubicadas en Bernal; los vecinos solicitan el cambio de nombre, otorgado el 4 de noviembre de 1929.

Don Bosco se alza rodeando las vías del ferrocarril Roca. Su estación es la sexta desde Plaza Constitución.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat